Los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense que quieran comprar la camiseta ‘10’ que lucirá Bryan Ruiz la próxima temporada deberán armarse de paciencia.

El club manudo mostró este viernes la nueva indumentaria que lucirán sus equipos durante la temporada 2020-2021, en cuyo primer uniforme predomina el color negro.

Al mismo tiempo anunciaron que la prenda propiamente con la personalización del nuevo capitán está agotada para su primera entrega a partir del 11 de agosto.

Sin embargo, los aficionados podrán seguir comprándola por medio de la tienen en línea www.lda.cr/store o la LigaApp y estos nuevos pedidos se entregarán luego del 15 de setiembre.

“Me encantó. Espero que a mucha gente le guste el diseño de este nuevo uniforme y que ojalá podamos celebrar grandes cosas con él”, destacó Ruiz.

El precio de la camiseta va desde los ₡38.800 a los ₡43.800 y estarán disponibles en el sitio web a partir de este sábado y hasta agotar existencias.

El fichaje de Ruiz por los manudos es el más sonado para el Torneo de Apertura 2020. El volante se encuentra en cuarentena obligatoria luego de su arribo al país esta semana procedente de Brasil.