Última Hora

La exmiss Colombia, Daniella Álvarez, mostró su gran fortaleza y positivismo al cantarle a la vida, luego de que le amputaran la pierna izquierda.

En unas historias de Instagram, publicadas hace pocas horas, la exmiss 2011 escribió: “cantémosle a la vida!!”, en un video junto al artista Joaquín Rodríguez.

Ellos cantaron la canción de Carlos Vives “Quiero verte sonreír”, tan solo días después de que la exreina se sometiera a una delicada cirugía en la que le quitaron su pie y parte de su pierna para poder tener una mejor calidad de vida.

“Podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr, (andar en) bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, comentó Álvarez.

La exseñorita Colombia fue dada de alta este domingo y, desde entonces, se le ha visto muy alegre junto a familiares y amigos en su hogar.

“Quiero contarles que estoy súper contenta de estar en mi casa… darle las gracias a todos porque me han hecho sentir súper contenta”, contó Álvarez sobre su salida del hospital.