Última Hora

Varias fotos de Lady Gaga revelan un posible embarazo en plena pandemia.

Ella fue una de las artistas que suspendió sus giras y conciertos por el COVID-19, incluso detuvo la promoción de su disco Chromatica.

Pero el virus le dio a la cantante una especie de “luna de miel” con su novio, Michael Polansky: unas fotografías de ambos comprando comida revelaron el fruto del confinamiento.

Algunos medios de Estados Unidos dicen que Gaga está embarazada, ya que en las imágenes se le ve una pancita muy maternal que podría llevar a su primer hijo. Los seguidores de la artista bromean al insinuar que “está algo floja” por comer tanto o por “estar en casa haciendo nada” con su novio.

Si el embarazo es cierto, la artista debe estar sufriendo con los antojos porque carga cajas de pizza en la mano, en otras fotos su marido va con las mismas cajas y botellas de vino.

Gaga ha manejado su actual relación con Polansky con mucha discreción desde que se les vio por primera vez dándose un beso en el pasado Super Bowl. Hasta ahora, solo se sabía que el novio de la cantante es un egresado de Harvard, quien actualmente dirige una fundación dedicada a la investigación de la inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer y creada por Sean Parker, el primer presidente de Facebook.