Última Hora

El guardameta titular, un defensor y el goleador del torneo se han convertido en los tres jugadores más regulares del Deportivo Saprissa en este torneo de clausura.

El jugador con más minutos en el semestre es el guardameta Aaron Cruz, quien suma 1980 minutos, titular en todos los compromisos, con excepción de las jornadas 10 y 22.

Cruz toma esta responsabilidad con mucha calma, sobre todo luego de que en torneos anteriores viviera mucha inestabilidad en el puesto.

"Yo estoy muy tranquilo, en el pasado recibimos críticas, pero este torneo ha sido muy bueno en lo personal, lo importante es seguir trabajando siempre de la misma manera y contar con la confianza del equipo y el entrenador", confesó el guardameta morado.

El siguiente en la lista es goleador Christian Bolaños con 1898 minutos disputados.

A sus 36 años Bolaños ve esta situación como una muestra de su profesionalismo y celebra ser el segundo jugador más regular.

"Esos números son muy positivos, es una muestra de lo profesional que intento ser siempre, de mi cuido personal, el entrenar bien, la alimentación, todos estos factores son importantes y son un ejemplo de los cuidados que debe tener un atleta de alto rendimiento" comentó el goleador del campeonato.

Y el tercero en la lista es el defensor Aubrey David con 1653 minutos , jugando tanto como defensor central o como lateral por cualquiera de los perfiles

Por su parte el volante con más participación es Mariano Torres con 1581 minutos y el juvenil con más minutos es Manfred Ugalde con 1047 minutos disputados.