Última Hora

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, se mostró muy molesto la noche de este domingo, luego de que en horas de la tarde un grupo de jugadores de Limón celebraran un gol fundidos en un abrazo, rompiendo el protocolo de Salud.

“Reprochamos lo que sucedió hoy en Limón”, señaló Villalobos, quien aseguró que “todo incumplimiento atenta contra lo que firmamos”.

En la transmisión de FUTV se observa a Kareem McLean (4), Andrey Francis (7) y Yuaycell Wright (9) festejando con Guillermo Brooks, luego de que este anotara.

Villalobos habló con Reynaldo Parks de Limón y le indicó que “no hay margen de error por más alegría que haya”.

De acuerdo con Villalobos Parks le dijo que la reacción se debía a que los jugadores se jugaban la vida en el partido con La U, un juego calve para el no descenso, a lo cual Villalobos respondió: “el país se está jugando la vida, no Limón”.

Ya en la fecha anterior Limón recibió un llamado de atención por llegar a su partido sin cubrebocas.

“Es un compromiso del futbol nacional”, recordó el jerarca sobre el protocolo que se firmó para poder reiniciar el campeonato de Primera División.

Villalobos finalmente señaló que se le enviará una carta al equipo limonense y recordó que Licencias será el encargado de analizar la situación de cara a la fecha 18 y la autorización de jugar o no en ciertos estadios.