Última Hora

Pandora, Yuri y Natalia Jiménez dieron un gran espectáculo este sábado en el Estadio Nacional, como parte de su gira, "Juntitas".

Las mexicanas y la española hicieron vibrar a unas 12.000 personas que acudieron a la joya de La Sabana para corear de principio a fin los clásicos que las han consolidado.

La primera en salir al escenario fue la española, quien durante una hora interpretó temas de su paso por la Quinta Estación.

Pasadas las 8 de la noche Pandora y Yuri tomaron la tarima para hacer un viaje de dos horas por temas que han cantado varias generaciones.

La nota curiosa llegó al final cuando a las 10 de la noche las artistas se vieron obligadas a explicarle al público que debían finalizar su presentación por disposición legal.

No obstante, la presión del público y de las mismas cantantes ante la autoridad presente hizo que pudieran cantar el número más esperado, incluso cuando ya muchos de los presentes se retiraban del estadio. Y fue así como las mexicanas interpretaron el Popurrí de Juan Gabriel, que lanzó a la fama a Pandora.

Observe todos los detalles en el video adjunto.