Última Hora

Oficialmente el partido entre el Municipal Grecia y Saprissa quedó suspendido debido a que aún no se ha levantado el veto a la licencia de participación del cuadro griego.

Así lo ratificó el Comité de Competición de la Unafut esta tarde mediante un comunicado de prensa.

Los griegos tenían hasta las 5 p. m. de este viernes para presentar los documentos debidos al Comité de Licencia y así recuperar su aval para volver a disputar compromisos en la Primera División.

La Fedefútbol confirmó que la suspensión se mantienen los incumplimientos de requisitos jurídicos y financieros por parte de Grecia.

“Se mantiene la suspensión temporal decretada mediante la resolución CL-001-2020, y se señala hasta las 17 horas del lunes 17 de febrero del 2020 para realizar la notificación de la resolución integral, en la que se expresarán los motivos y fundamentos jurídicos y financieros incumplidos u omisos en la documentación presentada el día de hoy”, menciona la publicación. 

De esta manera el partido que se debía disputar en el Allen Riggioni este domingo a partir de las 3 p. m. queda suspendido y con esto el cuadro griego suma su tercer compromiso sin poder jugar.

Debido a este problema con su licencia, los griegos perdieron los tres puntos ante Guadalupe y volverán a perder las unidades de los partidos ante Limón FC y Saprissa.

Por su parte, la suspensión beneficia al cuadro morado que ahora se enfocará en el partido del próximo martes ante Montreal Impact por la Liga de Campeones de Concacaf.

Esto los dejaría inmersos en problemas de descenso.

El resto de la jornada se disputará con los siguientes horarios:

Herediano – San Carlos, 15 de febrero. 8 p. m.

Cartaginés – Limón FC, 16 de febrero, 11 a. m.

La U – Pérez Zeledón, 16 de febrero, 11 a. m.

Jicaral – Guadalupe, 16 de febrero, 3 p. m.

Santos – Alajuelense, 16 de febrero, 5:10 p. m.