Última Hora

Árbitros de Saint Kitts and Nevis serán los encargados de impartir justicia en el juego entre Saprissa y el Montreal Impact por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este partido se realizará el próximo miércoles 19 de febrero a las 7 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

El réferi principal será Kimbell Ward, acompañado por los asistentes Graeme Browne y Mario Parry, mientras que el cuarto árbitro será Trevester Richards.

El juego entre San Carlos y el New York City de la MLS, programado para el jueves también a las 7 p. m. en el Alejandro Morera Soto, será dirigido por árbitros mexicanos.

Como central estará César Ramos, con los líneas Alberto Morín y Miguel Hernández, mientras que Óscar Macías fue designado como cuarto árbitro.

También habrá participación de árbitros costarricenses en esta jornada, específicamente en el juego entre Olimpia de Honduras y el Seattle Sounders de los Estados Unidos.

En este juego designaron como árbitro central Juan Gabriel Calderón, quien será asistido por Octavio Jara y el salvadoreño Geovany García, mientras que Benjamín Pineda será el cuarto árbitro.